Free Themes | bigtheme.net
Bonus Ladbrokes

Newsletter

captcha

El fisco bonaerense divulgará lista de deudores impositivos

29/04/2013

La medida alcanzará a personas físicas y jurídicas que adeuden más de $50.000 en instancia pre-judicial. Según fuentes de la entidad, existen unos 1.500 deudores morosos con deudas promedio de 200.000 pesos                     

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) publicará en su página web un listado de grandes deudores de Ingresos Brutos, que en conjunto adeudan más de $300 millones, informó el organismo.

La medida alcanzará a personas físicas y jurídicas que adeuden más de $50.000 en instancia pre-judicial. Según fuentes de la entidad, existen unos 1.500 deudores morosos con deudas promedio de 200.000 pesos.

La publicación se concretará durante los primeros días del mes de mayo, especificará razón social del contribuyente, CUIT, localidad donde fijó su domicilio fiscal y estado de deuda al momento de la divulgación.

Ingresos Brutos es el impuesto más importante de los tributos bonaerenses. En 2012, representó el 73% de toda la recaudación y totalizó unos $33.000 millones.

La medida forma parte de un paquete de acciones impulsadas por Martín Di Bella a comienzos de este año con el objetivo de reducir los nichos de evasión existentes.


Сачак/Ламперия Прочети тук
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net