¿Cómo me adhiero a la boleta electrónica?

Ahora con un simple click, el contribuyente de la Ciudad,  podrá adherir al servicio de Boleta Electrónica y dejar de recibir la boleta impresa de Patentes y/o Inmobiliario/ABL. A...

¿Cómo me adhiero a la boleta electrónica

Ahora con un simple click, el contribuyente de la Ciudad,  podrá adherir al servicio de Boleta Electrónica y dejar de recibir la boleta impresa de Patentes y/o Inmobiliario/ABL.

A partir de entonces, recibirá por mail los recordatorios de vencimientos y podrá pagar en forma electrónica o en distintos Centros de Pago. También si lo desea, podrá imprimir su boleta online.

 

Paso a paso:

Mediante un formulario electrónico de tres pantallas podrá realizar la adhesión al servicio. Para poder completar la información que se le solicita, es necesario

-Nro. de CUIT/CUIL.

-Nro. de partida o dominio con el DV (dígito verificador). 

-Contar con una casilla de correo a la que pueda acceder para confirmar la adhesión.

-Por su seguridad, contar con un comprobante de pago del impuesto a adherir, para poder informar los datos que se le solicitarán.

Importante: en caso de haber realizado el pago en una forma distinta al efectuado en el banco, deberá seleccionar la opción correspondiente (por ej. Red Link, Red Banelco, Rapipago, Provincia.net, VISA Déb/Aut., etc.).

Una vez finalizada la adhesión, la información brindada será validada y recibirá un correo de confirmación en la casilla informada. En caso de no recibirlo, recomendamos revisar la carpeta de “Correo no deseado”.

También podrá hacer un seguimiento de la registración consultando el “Estado de Adhesión”.

Importante:

Solo podrán adherir quienes sean propietarios del inmueble o dueños del vehículo.

Los vencimientos tienen vigencia más allá de la recepción de la boleta física o electrónica.

REFORMA